Hemos dejado volar nuestra imaginación
y aquí podemos ver el resultado.
¿Qué pasaría si, una mañana al levantarme, descubro que sólo mido unos cuantos centímetros.
Me levanté una mañana y descubrí que era un enano ¿pero qué me ha pasado?
Mi madre me buscaba por todos lados y no me encontraba y pensó: _ ¡Bueno estará dando un paseo! y cuando paso el aspirador .....
Antonio Romero González
Esta mañana me he levantado y sólo medía cinco centímetros. Mi madre asustó cuando me vio porque creyó que era una cucaracha. Por la noche era grande otra vez.
Alberto Monge
Esta mañana me he levantado y yo era un gnomo. Mis padres me llamaban para comer pero yo gritaba fuerte y no m e oían, entonces intenté dar un salto y llegué a la silla pero mi padre se sentó encima mía. Al día siguiente ya era grande.
Rocio Muñoz Cantero
Una vez un gigante pidió ser enanito y al día siguiente se convirtió en un enanito. Nadie lo podía ver y se sentía muy triste porque no jugaba ni comía. Al día siguiente se transformó en gigante de nuevo y se alegró mucho.
Carlos Marín Arce
Un día cuando fui al colegio me di cuenta de que la señorita era una enanita, entonces cuando señalaba algo no veíamos donde estaba señalando.En el parque se metía en las cuevas de las hormigas y me di cuenta de que ser pequeñita.. ¡es una gran diversión!
Iván Rubio Cobos
Esta mañana al levantarme, me miré al espejo y era un enanito. Mi madre no me veía y mi padre tampoco. Llamaba a mi hermano y me cogió y así mi madre y mi padre mew vieron. Al rato me hice normal.
Manuel Riqueni Gómez
Esta mañana me levanté siendo un enanito. Me llamó mi madre para desayunar, subió a mi cuarto pero no sabía donde estaba.Miró dabajo de mi cama pero no me encontraba.
Sara Martínez
Esta mañana al levantarme descubrí que medía cinco centímetros y yo tenía que esquivar para que no me pisaran.Cuando estaba andando me metí dentro de un zapato hasta que mi madre me encontró y me sacó.Y todos mis hermanos me vieron muy muy chico.
Rafael Rodríguez Moreno
Érase una vez un niño que cuando se levantó era invisible.Entonces fue a la cocina para decir que quería desayunar pero su madre no veía ni escuchaba a su hijo . Más tardee fue al salón para decirle a su padre que quería desayunar pero nada, tampoco lo escuchaba. Salió a la calle y se compró un refresco y más tarde le gustaba ser invisible.
María Villarreal Palomo
¿Qué pasaría si fuera un enano? Que mi madre no me vería, las cucarachas serían como perros y la aspiradora se´ria como un dragón y un armario sería una montaña...
Carlos Valdivieso
Me levanté y descubrí que medía cinco centímetros.-¡Pablo! me decía mi madre. Yo seguía siendo un enanito y mi madre me buscaba por todos lados. -¡Pablo! No estaba allí , ni aquí , ni tampoco allí. Yo seguía en mi cama y me di cuenta de que mi mamá estaba preocupada y pensé : ¡Ojalá volviera a ser mayor como antes!.
Clara validiez
Un día al despertarme vi que era un enano. No podía decírselo a nadie porque cuando yo encontraba a alguien debía de esconderme. Nadie me encontraba.
Juan Vilches.
Me levanté y empecé a drme cuenta de que medía cinco centímetros. Empecé a llorar pero nedie me escuchaba.Intenté llamar a mi madre pero no me oía. Un día dije: ¡Qué me vuelva a hacer grande! y me hice grande y fui muy feliz porque todo volvió a la normalidad.
Pablo Vergara Chacón
Por la mañana me levanté y descubrí que era un enanito. Mi madre no me encontraba pero yo la llamaba: ¡Mamá estoy aquí en el suelo! Y al final me encontró.
Daniel Vara
Ayer medía cinco centímetros y luego lo primero que hice fue bascar a papá y no lo encontraba. Luego me pasaba algo extraño ¡me hacía grande! y fui normal al fin.
Pepe Martín Medina
Esta mañana me desperté y era un enano.Cuando sali de mi casa estuvieron a punto de pisarme y así todo el camino hasta el colegio. Cuando llehgó la hora del recreo no me pude comer el desayuno. Despuésme hice grande al llegar a casa.
Antonio Pérez Vázquez
Un día me levanté y era un enanito. Cabía por todas partes, pero no voy a robar porque quepa por las cerraduras.Mi madre me buscaba por todos lados y yo me reía. Hasta que me dio pena y pedí ser grande y fui grande.
Irene OrdoñezGalindo
Un día me levanté ¡y era un enanito!. Mi madre me buscaba por todos lados y no me encontraba. Yo intenté bajarme pero mamá y papá me pisaban. Yo no sabía lo que pasaba y de repente me caí por las escaleras ¡todo el mundo se reía de mí!
Patricia Rico
No hay comentarios:
Publicar un comentario